X Marcha Mundial por los Derechos de los Animales y la Defensa del Planeta

La Marcha Mundial por los Derechos de los Animales , cuyo país pionero ha sido Colombia, en su celebración anual, cada vez convoca más seres humanos conscientes por el respeto a los animales.


¡PONTE LA 10 POR LOS ANIMALES!

En 10 años de movilización *** esta marcha, desde la ciudadanía hemos impulsado avances para los animales. Pero falta mucho aún. Todos y todas somos clave: ¡PONTE LA 10!

 

 

 

Una vez más buscamos la atención de la sociedad y el Estado, y demostrar que somos muchos, quienes queremos que Colombia sea un país que asuma y respete los Derechos de los Animales. También apoyaremos *** nuestra voz y presencia, los diversos procesos que se vienen adelantando en diferentes instancias a lo largo y ancho del país.

Las diferentes especies animales que son víctimas del maltrato , no pueden salir a reclamar sus derechos: NOSOTROS PODEMOS HACERLO POR ELLOS ¡PONTE LA 10!.

Bogotá: Octubre 8 a las 9am desde la Plaza Cultural la Santamaría.


La Plataforma Colombiana por los Animales ¡ALTO! integra a sectores nacionales, posicionando la protección y defensa animal y ambiental en la agenda pública.

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Tercer Concurso Iberoamericano de Ensayo para Jóvenes

Lun Sep 18 , 2017
El Fondo de Cultura Económica (FCE) convoca al Tercer Concurso Iberoamericano de Ensayo para Jóvenes 2017. Tweet […]
La convocatoria queda abierta a partir del 22 de mayo hasta las dieciocho (18) horas del 29 de septiembre de 2017.

Puede que te guste