WASABI en el Teatro Colón de Bogotá

El proyecto se puso en marcha en el 2008 como una colaboración entre Yoshida y Hiromu Motonaga en el shakuhachi y Naosaburō Biho en la batería y percusión.

Loading

Comparte
Música popular con instrumentos tradicionales de JapónEsta agrupación recibe su nombre de la combinación de dos elementos: wa, que significa “Japón” o “armonía”, y sabi, en su significado de “la parte pegadiza de una canción”. Nace con la intención de atraer a las nuevas generaciones hacia la cultura japonesa, innovando musicalmente a través de instrumentos tradicionales.

El proyecto se puso en marcha en el 2008 como una colaboración entre Yoshida y Hiromu Motonaga en el shakuhachi y Naosaburō Biho en la batería y percusión. El grupo se completó con Shin Ichikawa en el koto (percusión) y el koto bajo en el 2010. Se ha presentado en conciertos exitosos en Filipinas, Singapur, Indonesia, Taiwán, Alemania, Croacia, República Checa y China. Ahora, llegan a nuestro escenario para brindarle lo mejor de la cultura y la música japonesa, al público colombiano.

 

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Vive la cuarta versión del Festival Internacional de Literatura ‘Oiga, Mire, Lea’

Lun Sep 3 , 2018
Los vallecaucanos podrán disfrutar de este Festival de forma gratuita en las diferentes actividades hasta el 9 de septiembre.

Puede que te guste