V Internacional Nadaísta 2018 – La Sociedad Perdida

Este año La Sociedad Perdida estará presente en Bogotá, Cali, Pasto, Ipiales, Villavicencio y Buenos Aires donde contaremos con material audiovisual inédito desde el baúl de los tesoros de Michel Smith

Loading

Comparte

El Colectivo de Poesía Experimental #LaSociedadPerdida presenta la V INTERNACIONAL NADAÍSTA EN TODASPARTES 2018, evento que se realiza simultáneamente en Argentina, México, España, Estados Unidos y Colombia desde el 2013 y que este año trae a las nuevas generaciones la celebración de los 60 años del inventico estupendo de Gonzalo Arango y su pandilla que se inscribió en las vanguardias de nuestro continente y le dio una bofetada a la crítica y a la poesía colombiana.

Este año La Sociedad Perdida estará presente en Bogotá, Cali, Pasto, Ipiales, Villavicencio y Buenos Aires donde contaremos con material audiovisual inédito desde el baúl de los tesoros de Michel Smith, ahijado de Gonzalo Arango; recital de poesía, música y stand de libros de las publicaciones independientes realizadas por el colectivo, entre ellas “Testamento” de Gonzalo Arango y “Leviatán & otros poemas fracasados” de Fabián Paz (La Sociedad Perdida).

Ipiales
Cra 7 # 12a – 27 Puerta de Vidrio, Frente al press burguer Centro
Enero 26 de 2.018, 7:00 PM
Entrada Libre/Aporte cultural

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

XIII Encuentro Internacional de Escritoras Marruecos 2018

Mié Ene 3 , 2018
Desde el 1 de diciembre, se han estado enviando los formularios de inscripción a las escritoras que están interesadas en participar de este gran Encuentro. Sólo se envian a los correos electrónicos a solicitud de ustedes. Deben escribir a:

Puede que te guste