Última semana de la exposición “Debes seguir. No puedo seguir. Seguiré.”

Hasta el sábado 13 do octubre se podrá visitar Debes Seguir, No Puedo Seguir, Seguiré. una exposición que investiga sobre diferentes formas de resistencia, repetición, rechazo, transgresión, ensayo y error, en los que el agotamiento se manifiesta a la vez como fatiga y como intención

Loading

Comparte

Hasta el sábado 13 do octubre se podrá visitar Debes Seguir, No Puedo Seguir, Seguiré. una exposición que investiga sobre diferentes formas de resistencia, repetición, rechazo, transgresión, ensayo y error, en los que el agotamiento se manifiesta a la vez como fatiga y como intención.

Como parte de esta exposición tenemos La Asamblea, una plataforma para estar juntos pensada como espacio de encuentro y conversación en torno a la idea de agotamiento como crisis y a la vez como potencial creativo y discursivo. A lo largo de la exposición allí se han realizado lecturas, charlas, conferencias, proyecciones, entre otros. Conozca la programación para esta semana de cierre:

 

MARTES 9 DE OCTUBRE – 7PM

Cine-Foro – “En el intenso ahora” de Joao Moreira a cargo de Juan David Cárdenas
“Nuestro tiempo oscila como un péndulo entre el entusiasmo por los tiempos venideros y el agotamiento ante la falta de cambio. Desde el espíritu de la revolución social hasta el de la moda, fluctuamos entre ambos extremos. ¿Cómo actuar entonces en medio de este frenesí mezclado con letargo? La obra de Joao Moreira Salles, “En el intenso ahora”, ofrece una ocasión maravillosa para abordar nuestra angustiosa condición de época”

 

VIERNES 12 DE OCTUBRE – 1PM A 3PM
Performance – Mariana por delante / Mariana por detrás
En esta acción Mariana Jurado Rico intenta de todas las formas (vista por delante y vista por detrás) sentarse en una silla dañada que parece que no la puede sostener.
SÁBADO 13 DE OCTUBRE – CIERRRE DE EXPOSICIÓN

Lectura performativa de cuatro Manifiestos SPIT!
Dirigida por Carlos María Romero – 3:30PM A 5PM

The SPIT! (Sodomitas Pervertidos Invertidos Todos Juntos!) Manifesto, es un proyecto de Carlos Motta, Carlos María Romero y John Arthur Peetz , en el que reúnen una serie de manifestos cuir históricos y contemporáneos para que sean dichos, gritados o relatados en voz alta. En el cierre de la exposición se leerán/performarán una selección de cuatro de estos manifiestos.

Tercera sesión del grupo de estudio ¡No seguiré! – 12:30PM

Esta sesión se titula Preferiría no hacerlo y tratará los temas de sabotaje, pereza y anti-desempeño. Este grupo de estudio colectivo y abierto al público trata sobre las relaciones entre energía, agotamiento, trabajo y pereza. Para inscribirse y recibir las lecturas escribir a: alejandra@espacioodeon.com.

 


POR FUERA DE LA ASAMBLEA:
· Lectura del guión de Democracia Líquida – Obra de Juan Pablo Pacheco
Todos los días de 12:30PM a 2:30PM
· Acción de trabajo de Andrés Felipe Uribe / Jueves 11 de octubre de 3PM a 4:30PM

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

VIII Festival de Títeres del Colegio IPARM de la Universidad Nacional de Colombia.

Sáb Oct 13 , 2018
Invitación al VIII festival de títeres del colegio IPARM de la universidad Nacional de Colombia. Se llevará acabo los días 13, 20, 27 de octubre y 03 de noviembre de 2018

Puede que te guste