Séptima edición de FERIA ODEÓN

Del 27 al 30 de octubre, se llevará a cabo la séptima edición de FERIA ODEÓN que para este año propone un nuevo formato alejado del convencional “cubo blanco”, que deja atrás los stands y aprovecha la arquitectura de nuestro edificio.

Como parte de nuestra intención de alejarnos del modelo de feria tradicional, este año lanzamos una nueva sección curada: Planta Libre. La planta libre es el termino arquitectónico que describe un plano en el que se eliminan barreras como las paredes y las puertas que tradicionalmente separan distintas áreas.

La curaduría de esta sección está a cargo de Miguel López, escritor, investigador y curador en jefe de TEOR/éTica (San José, Costa Rica), quien ha publicado, como autor o editor, más de 10 libros sobre cultura visual, memoria y política, y ha realizado exposiciones en museos como el MALBA de Argentina, el Museo Reina Sofía de España y el MALI de Perú.

Galerías participantes en Planta Libre:

CeDe (Perú), Galería T20 (España), SGR (Bogotá), Yellow Peril (U.S.A), Nube Galería (Bolivia), Veinti4siete Galería (Costa Rica) y Galería Bufeo (Perú),

 

Galerías participantes en la Sección General:

Neebex (Colombia), SGR (Colombia), Portas Vilaseca (Brasil), Karen Huber (México), ATM (España), Zipper (Brasil), Salón Comunal (Colombia), OJIVA (Colombia) y X-Change (Perú).

Lo invitamos a programarse con FERIA ODEÓN, que a lo largo de sus seis ediciones se ha consolidado como un proyecto de reconocimiento internacional, que presenta propuestas innovadoras y que apuesta hacia el diálogo entre la creación artística y los espacios de exposición.

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Semana del cine alemán: Ciclo "Eurochannel"

Lun Oct 2 , 2017
Eurochannel es un galardonado canal de televisión por cable dedicado a la promoción de la cultura europea […]

Puede que te guste