Cómo se hace una tesis por Umberto Eco en pdf descarga gratuita

COMO SE HACE UNA TESIS. Técnicas y procedimientos de estudio, investigación y escritura por Umberto Eco, versión castellana.No cabe duda que una de las principales lagunas de todo proto-investigador al momento de emprender una investigación científica consiste en el desconocimiento de una.

Descripción: Gedisa., 1992. tapa blanda. Ciencia y conocimiento. Divulgación.(001.81) Gedisa. Barcelona. 1992. 20 cm. 267 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial. Eco, Umberto 1932-2016. Versión de Lucía Baranda y Alberto Clavería Ibáñez. Colección Libertad y cambio. Serie Práctica. Traducción de: Come si fa una tesi di laurea. Tesis doctorales . Cubierta deslucida. ISBN: 84-7432-137-9 JE21. Nº de ref. de la librería 1240074

 

 


 

Umberto Eco, nacido en 1932 en Alessandría (Italia), es catedrático de Semiótica de la Universidad de Bolonia. Mundialmente conocido por sus contribuciones a la filosofía, la estética, la teoría sociocultural, la historia y la crítica literaria, es autor de una veintena larga de obras de investigación y de tres grandes novelas, El nombre de la rosa, El péndulo de Foucault y La Isla del día antes. Galardonado con muchos premios de gran prestigio y honrado con 25 títulos de doctor honoris causa, Umberto Eco intervino en muchas ocasiones en la escena política con actos de protesta y de boicot, por ejemplo en relación con la guerra contra Chechenia. Es fundador de la Escuela Superior de Estudios Humanísticos de Bolonia y de la Asociación Internacional de Semiótica.

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Viene el 25 Festival Internacional de Poesía de Bogotá

Vie Abr 28 , 2017
El público amante de la poesía podrá asistir a un evento que se ha ido configurando como […]

Puede que te guste