Cómo se hace una tesis por Umberto Eco en pdf descarga gratuita

Cómo se hace una tesis por Umberto Eco en pdf descarga gratuita
Compartir

COMO SE HACE UNA TESIS. Técnicas y procedimientos de estudio, investigación y escritura por Umberto Eco, versión castellana.No cabe duda que una de las principales lagunas de todo proto-investigador al momento de emprender una investigación científica consiste en el desconocimiento de una.

Descripción: Gedisa., 1992. tapa blanda. Ciencia y conocimiento. Divulgación.(001.81) Gedisa. Barcelona. 1992. 20 cm. 267 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial. Eco, Umberto 1932-2016. Versión de Lucía Baranda y Alberto Clavería Ibáñez. Colección Libertad y cambio. Serie Práctica. Traducción de: Come si fa una tesi di laurea. Tesis doctorales . Cubierta deslucida. ISBN: 84-7432-137-9 JE21. Nº de ref. de la librería 1240074

 

 


 

Umberto Eco, nacido en 1932 en Alessandría (Italia), es catedrático de Semiótica de la Universidad de Bolonia. Mundialmente conocido por sus contribuciones a la filosofía, la estética, la teoría sociocultural, la historia y la crítica literaria, es autor de una veintena larga de obras de investigación y de tres grandes novelas, El nombre de la rosa, El péndulo de Foucault y La Isla del día antes. Galardonado con muchos premios de gran prestigio y honrado con 25 títulos de doctor honoris causa, Umberto Eco intervino en muchas ocasiones en la escena política con actos de protesta y de boicot, por ejemplo en relación con la guerra contra Chechenia. Es fundador de la Escuela Superior de Estudios Humanísticos de Bolonia y de la Asociación Internacional de Semiótica.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.