Primer concurso Hoja Negra “la poesía, umbral de encuentros eróticos”

Los concursantes deberán enviar (2) poemas inéditos en español, firmados con seudónimo o nombre de pila, mecanografiado a doble espacio

Loading

Comparte

Hoja Negra invita a participar en el concurso: La poesía, Umbral de encuentros eróticos. la convocatoria queda abierta a partir del día 27 de noviembre, con fecha de cierre: jueves 25 de junio (2019), se escogerá un ganador y tres participantes con menciones de honor.

 

Bases del concurso, la poesía: Umbral de encuentros eróticos

El tema del concurso es un poema sobre una experiencia erótica

Podrán participar todas las personas mayores de edad, residentes de Bogotá.

• Se entregará un premio al primer puesto (un pack de veinte libros, diploma de honor, publicación virtual (Ebook) en nuestra página con descarga libre y una gira de recitales con hoja negra en reconocidos escenarios de la capital.

• Tres participantes recibirán menciones de honor por poemas destacados, acompañarán la publicación virtual y las presentaciones de hoja negra asignadas.

• Los concursantes deberán enviar (2) poemas inéditos en español, firmados con seudónimo o nombre de pila, mecanografiado a doble espacio dirigido a concursohojanegra@hojanegra.com, asunto correo: La poesía: Umbral de encuentros eróticos.

• deben anexar un archivo con sus datos de contacto: breve reseña autobiográfica, nombres y apellidos, estudios, correo, numero de contacto, profesión u ocupación.

• El jurado estará a cargo del equipo hoja negra

 

Organiza:

Mayores Informes:

www.hojanegra.com
contacto@hojanegra.com
3017432536 – cel y whatsapp
Juan Andres Gutiérrez
facebook: Hoja Negra Oficial
instragram: hoja negra oficial
youtube: hoja negra oficial

ORGANIZAN:

Hoja Negra
Juan Andres Gutiérrez


Fuente: Hoja Negra Oficial

 

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

20 hechos memorables de la actividad cultural del Banco de la República en 2018

Dom Ene 13 , 2019
Más de 170 conciertos de música de cámara a nivel nacional, los 60 años de la BLAA, entre otros, fueron algunos de los hechos que marcaron la actividad cultural del Banco de la República en 2018.

Puede que te guste