Convocatoria al Premio Internacional Tragaluz Editores 2017

Artistas gráficos e ilustradores de todo el mundo pueden optar para el IV Premio internacional Tragaluz de ilustración, que este año entrega un premio de $ 7.000.000 (COP). La fecha límite para recepción de obras es el 15 de agosto de 2017.

Ya es costumbre ver y disfrutar de las apuestas gráficas que hace Tragaluz editores en sus libros, recientemente vimos algo de su interesante oferta literaria en la FILBo, en la que las letras acompañadas de imágenes son la constante; ahora compartimos su convocatoria de ilustración, con la cual año tras año buscan talento gráfico que haga parte de sus nuevas publicaciones.

En el IV Premio internacional Tragaluz de ilustración pueden participar ilustradores de cualquier nacionalidad pero que sean mayores de edad, los interesados en participar deberán enviar obras inéditas y que no estén participando en premios o convocatorias simultáneas.

El artista que resulte ganador recibirá un contrato con la editorial por un valor de $ 7.000.000 de pesos colombianos (o su equivalente en dólares para artistas de fuera de Colombia), y un primer pago equivalente al 50% del premio como adelanto, el segundo pago por el excedente se efectuará cuando el libro sea publicado.

Tema

Convocatoria de ilustración. IV Premio internacional Tragaluz de ilustración

En esta oportunidad Tragaluz editores propone que cada artista ilustre el libro que siempre ha soñado ilustrar, dejando libertad de escoger el género y temática, sin importar si el autor del escrito se encuentre vivo o muerto. El participante deberá enviar su ilustración en versión digital acompañada de un fragmento del escrito escogido, dicho fragmento no deberá superar una cuartilla en extensión en un archivo de texto .doc o .pdf.

Se recomienda que la ilustración enviada esté en RGB y alta resolución (mínimo 150 dpi), no importa si el formato es horizontal o vertical pero cuidando que su peso no supere las 5MB.El mensaje o email con la ilustración y el escrito deberá incluir además los datos personales del participante (nombre completo, edad, nacionalidad, número de identificación y datos de contacto) y los archivos de imagen y texto deben ser adjuntados por separado.

Fechas clave

Convocatoria de ilustración. IV Premio internacional Tragaluz de ilustración

La convocatoria al IV Premio internacional Tragaluz de ilustración se abre el 1 de junio y cerrará el 15 agosto de 2007, entre estas fechas se recibirán los mensajes por correo-e en la dirección concurso@ tragaluzeditores.com

Tragaluz editores emitirá el fallo con el ganador el 15 de septiembre de 2017 y será publicado en su website y redes.

Los interesados en participar en el IV Premio internacional Tragaluz de ilustración pueden ampliar la información en el website de Tragaluz editores.

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

XII concurso internacional de cuento ciudad de Pupiales 2017

Jue May 18 , 2017
La participación en el concurso es una manifestación expresa de aceptación de los diferentes puntos que rigen la convocatoria. La organización no mantiene correspondencia con los participantes. El premio no será declarado desierto

Puede que te guste