Piero presenta la Sinfonía Inconclusa en La Mar en Bogotá

En La Sinfonía inconclusa en La Mar los personajes cobrarán vida sobre el escenario y recrearán las historias de las 10 canciones que componen este maravilloso álbum.

Loading

Comparte

¿Recuerdas aquellas melodías infantiles que nos hacían cosquillitas en el alma? En noviembre vamos a revivirlas juntos cantando “La Creación”, “El trencito del oeste” “Los indios pirulines” y muchas otras canciones de “La Sinfonía Inconclusa en La Mar” en el Teatro Cafam de Bellas Artes de Bogotá este 16, 17 y 18 de noviembre.

 

SINFONIA INCONCLUSA EN LA MAR


 

42 años después de haber editado uno de los álbumes infantiles más exitosos en la historia de la música, Piero pone en escena uno de los espectáculos más bellos e inspiradores, que pondrá a la familia completa a corear las canciones. La sinfonía inconclusa en La Mar, más vigente que nunca, vuelve a escena en un bello concierto-performance, para demostrar que el álbum es un hermoso legado que sobrevivió al paso del tiempo.

En La Sinfonía inconclusa en La Mar los personajes cobrarán vida sobre el escenario y recrearán las historias de las 10 canciones que componen este maravilloso álbum. Al lado de Piero y su banda, quienes serán los encargados de darle vida a las canciones, irán apareciendo los personajes mágicos, protagonistas en cada una de las letras. Un espectáculo que hará que no solo los niños se enganchen, sino que además los adultos disfruten de un concierto que está diseñado para la familia.

Si bien, a de Piero de Benedictis el mundo y sus seguidores lo reconocen como uno de los máximos exponentes de la canción social y la música protesta, el cantautor logró impactar la escena de la música con un álbum infantil en el que llegó a plasmar el espíritu inocente libre y creativo de los niños, al que puso a su servicio su mayor inspiración con letras, notas musicales y juegos de palabras con los que cautivó a familias enteras alrededor del mundo.

Cuatro generaciones han podido disfrutar del legado musical que Piero nos dejó con La Sinfonía Inconclusa en La Mar. Un álbum cargado de alegría, esperanza, musicalidad, pero también un grito de paz y aceptación que llega en formato de concierto y propuesta visual para entender que la inocencia de la infancia es algo que no se pierde con el paso de los años, sino que se transforma, nos da un mensaje de sabiduría y une a las familias.

Un concierto cuyo repertorio incluye La Sinfonía Inconclusa en la mar, La creación, La canción de la abuela, El trencito del oeste, Johny Cartucho, Luna de miel en Arizona, Shorty Malone, Los Indios Pirulines, Pete Cuatrocky, entre muchas otras.

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Halloween Literario | 2018

Mar Oct 30 , 2018
El próximo 31 de Octubre vive un Halloween Literario   Bienvenido Halloween a Lapislázuli Periódico | ENTRAR […]

Puede que te guste