Participa en la 14° edición del Festival de Autores Colombianos y Latinoamericanos Enrique Buenaventura

El Teatro Quimera realizará del 1 de noviembre al 9 de diciembre de 2017.

Para esta ocasión abre la convocatoria para que artistas, dramaturgos, grupos de teatro y público en general interesado en participar formen parte del Festival con sus obras, lecturas y/o propuestas académicas.

Desde hace 14 años el Festival de Autores Colombianos y Latinoamericanos Enrique Buenaventura se viene realizando como como homenaje al maestro Enrique Buenaventura, fallecido en el mes de diciembre de 2003; y de esta forma promover y divulgar el teatro colombiano y latinoamericano. (ya sea de textos dramáticos, adaptaciones literarias o creaciones colectivas).

Para participar además de las representaciones de las obras se programan de igual manera Lecturas Dramáticas, Coloquios, Talleres.

La convocatoria estará abierta entre el 15 de agosto al 15 de septiembre, fecha de cierre de la convocatoria, al correo:  teatro_quimera@yahoo.es

Los interesados deben enviar sus propuestas a través del siguiente enlace y
AQUI  Y enviar el dossier del grupo y de la propuesta, con material fotográfico, audiovisual (buena resolución), en caso de ponencias o materiales académicos copia en PDF.

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Egresada de la UAM recibe premio en cultura y artes

Lun Sep 11 , 2017
Lucina Jiménez López, maestra y doctora en Ciencias Antropológicas por la Unidad Iztapalapa de la Universidad Autónoma […]

Puede que te guste