Los mediadores también son soñadores

Los mediadores también son soñadores

Actividad Cultural del Banco de la República

 


Fotografía de Juan Felipe Torres y sus alumnos

Voces de nuestra red

“Los mediadores somos soñadores”

El proyecto La paz se toma la palabra ha tenido, desde sus inicios, la intención de conectar y apoyar a quienes generan conversaciones y culturas de paz en el país, aquellos con la vocación y el talento para animar el intercambio y el aprendizaje de las comunidades: los mediadores culturales. Por eso queremos contarles sobre su trabajo y sus esfuerzos basados en el afecto y la esperanza. Compartimos esta conversación con Juan Felipe Torres, mediador del nodo Bogotá.

Fotografía del panel “Luces, cámaras y acciones por la paz"

Nuestra programación

Experiencias audiovisuales que le apuestan a la paz y la memoria

El pasado 9 de mayo, en el marco del ciclo de conferencias del proyecto La paz se toma la palabra, se realizó el panel “Luces, cámaras y acciones por la paz”, un encuentro de varias experiencias audiovisuales y comunitarias del país.

 

 

Imagen de Hechos de paz

Manos a la obra

Construyamos un tendedero de paz

Si lo que necesitas es plantear una reflexión individual y colectiva sobre los hechos que han construido ambientes de paz en un grupo o comunidad, Hechos de paz se convierte en la herramienta perfecta. En esta nota contaremos algunos detalles y consejos para utilizarla y sacarle el mayor provecho. ¡Manos a la obra!


Ilustración de cancha de fútbol

Manos a la obra

Un mundo sin reglas

¡Estamos en el Mundial! Así es y ya que capturamos su atención queremos proponerles un ejercicio. Qué tal si imaginamos, solo por un momento, que las reglas del balompié cambiaran, es más, que las reglas en el fútbol simplemente no existieran. ¿Qué tal un mundo sin reglas? Compartimos esta reflexión.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.