Llega el Festival de Improvisación libre (y una que otra rareza musical)

Este año vamos a celebrar el tercer marrano. Este año no solo habrá impro libre sino también un poco de canción a lo Spinetta, música de cámara y tergiversaciones sonoras de garaje.
El festival va del 5 al 7 de Abril en Matik Mati

Loading

Comparte

El marrano no se vende 2018

3er Festival de Improvisación libre (y una que otra rareza musical)


Este año vamos a celebrar el tercer marrano. Este año no solo habrá impro libre sino también un poco de canción a lo Spinetta, música de cámara y tergiversaciones sonoras de garaje.
El festival va del 5 al 7 de Abril en Matik Matik (carrera 11 # 67-20).

Jueves 5 de abril8:30 puntuales
15K/10K estudiantes

Santiago Botero – Bajo eléctrico solo

El bajista y contrabajista bogotano abre el festival con un set cuasi-inédito de música para bajo eléctrico, distorsiones, reverberaciones y pedal de volumen plateado.

Kilng Duo

La compositora Melissa Vargas y el guitarrista Johan Leon unen esfuerzos en un singular duo donde la composición instantánea cobra vida a través de una práctica arraigada en una expresión íntima que solo la música de cámara y el poder del dúo pueden lograr.

Paula Sofía Contreras y Juan Pablo Corredor dúo 

La joven y talentosa multi-instrumentista Paula Sofía Contreras y el arriesgado clarinetista Juan Pablo Corredor nos presentan un trabajo de varios meses basados en la correlación mutua musical basada en la confianza y la camaradería.

Vien Tóx(icos)

Este colectivo de vientistas y compositores garantiza música, diversión; dulces melodías (sublimes y subliminales); armonías jolgóricas y diversificadas; sonidos destéllicos y rudimentarios; sabrosura y estridencia; sabores afrutados y terpénticos. El sexteto de vientos interpreta improvisaciones colectivas y obras de Juan Ignacio Arbaiza, Sebastián Rozo, Marco Fajardo, Sebastián López Bustos, Pablo Muñoz y Mange Valencia.

Viernes 6 de abril

8:30 puntuales
15K/10K estudiantes

El Hermano Menor – Guitarra solo

Daniel Piedrahita, guitarrista de la banda Hermanos Menores, realizará un set de guitarra solo explorando territorios inusitados para él. Acompañémoslo en ese viaje.

Agua Mala

Power rock trío bogotano de Rock Progresivo que evoca los trabajos realizados por Spinetta y King Crimson en los 70.

Pérez Trío

Banda de atracadores bogotanos que decidieron cambiar su rumbo y dedicarse a la canción influenciada por Albert Ayler y Sonic Youth. Uno de ellos tiene nexos con el bajo mundo, otro sabe levitar y otro es buena persona, averigüe quién es quién.

Danta

Desde Medellín llega Danta quienes se definen como: » un esfuerzo por encontrar una senda hacia zonas montañosas donde la fauna nativa se encuentre con la niebla y el silencio del bosque». Únanse al esfuerzo y escúchenlos

En las tornas: DJ PANDA MALAKARA

Sábado 7 de abril

8:30 puntuales
15K (incluye plato de lechona)

Sebastián Rozo – Eufox 

Solo set de eufonio como instrumento solista. Calidad psicodélica y posiblemente flow como vehículo de conexión espiritual. Sebastián es un virtuoso del instrumento que lo llevará a territorios inexplorados de su psiquis.

Julián Meneses e invitados 

El pianista, guitarrista y cantautor Julián Meneses viene de una camada de músicos jóvenes que patearán traseros y sobre todo darán de que hablar. Este año interviene en el Marrano con un concierto fantástico acompañado de invitados sorpresas que solo ese día se darán a conocer. Vértigo en un alto grado de expresión.

Musgo Trío

Rafael García Jaramillo, Mateo Marín y Juan Manuel Jaramillo Lleras son 3 amigos que llevan mucho tiempo soñando con una sonoridad donde el colegaje y el ruidismo tengan sentido. Una banda con un sentido de unidad envidiado por muchos y venerado por otros.

Juanita Delgado Solo

La virtuosa cantante Juanita Delgado intervendrá El Marrano no se vende de una manera espectacular con un set para voz sola. Riesgo vocal en vivo.

Catalin Milea (Rum)/ Mauricio Ramírez dúo

El saxofonista Rumano Catalin Milea visita el espacio del Marrano. En conjunto con el baterista Mauricio Ramírez estarán tocando un set electrizante que seguramente nos hará recordar a los legendarios duos de Saxo y batería. (Coltrane/Ali, Brotzman/Drake, Vandermark/Nielsen-Love etc).

Los Sobraders

Proyecto de música experimental de miembros de la banda bogotana Sabroders. Los Sobraders tocan reminiscencias sonoras del rock de garage noventero bogotano mezclado con un desdén hacía el status-quo y lo políticamente correcto.

En las tornas: DJ La Criatura

***

 

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Convocatoria para el IV Salón BAT de Arte Popular abierta hasta el 15 de junio

Dom Abr 8 , 2018
Entre sus principales objetivos está el consolidar un espacio para que los artistas autodidactas, puedan obtener un merecido reconocimiento a su labor, generar audiencias urbanas interesadas en adquirir sus obras e impulsar la investigación sobre el arte popular colombiano.

Puede que te guste