Joaquín Sabina regresa a Colombia con su Gira “Lo Niego Todo”

JOAQUÍN SABINA LO NIEGA TODO

El compositor llega a las ciudades de Medellín y Bogotá para presentar su decimoctavo disco de estudio, «Lo Niego Todo»

Las citas con el toque melancólico de Joaquín Sabina están pactadas para el martes 30 de enero en Medellín, y el jueves 1 de febrero en Bogotá.

La gira “Lo Niego Todo” ha recorrido América Latina desde el mes de abril de 2017 con gran éxito en países como México , Ecuador , Perú , Chile, Argentina y Uruguay.

En el 2018, Sabina retoma su gira por América Latina comenzando en Colombia, volviendo a México y haciendo Costa Rica, Guatemala , El Salvador , Honduras y Puerto Rico, presentando los temas de su nueva producción musical, así como de los grandes éxitos de su carrera, en lo que promete ser una velada inolvidable junto al poeta de los escenarios.

“Lo Niego Todo” salió a la venta en marzo de 2017 y desde entonces ha sido número 1 durante 17 semanas en su país natal, 11 de ellas consecutivas. Al éxito del álbum, con certificación Doble Disco Platino, se suma el de su gira.

Sabina colgó el cartel de entradas agotadas en las cuatro noches que estuvo en el WiZink Center de Madrid así como en su primera actuación en el Royal Albert Hall de Londres, en el Olimpia de Paris y en las once funciones que llevará a cabo en el Luna Park de Buenos Aires antes de fin de año. Ahora este idilio interminable entre el “superviviente” Joaquín Sabina y sus efusivos seguidores, llega a Colombia.

Joaquín Sabina es, además de poeta, figura clave de la música española con trabajos tan memorables como “19 Días y 500 Noches”, disco que alcanzó 17 Discos de Platino. Con 17 álbumes de estudio, cinco en directo y tres recopilatorios, más los 10 millones de discos vendidos en todo el mundo y composiciones para artistas como Ana Belén, Miguel Ríos, entre otros, Sabina regresa para brindarnos un remolino de emociones que van desde alegría del reencuentro hasta la nostalgia de lo que fue y ya no volverá.

Una noche única, un show que tiene todo para brillar.

Boletas a la venta en Tu Boleta a partir del 17 de noviembre en Tu Boleta.


 

¿Cuando? 30 de enero – 1 de febrero  a las 23:00

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Convocatoria Museo de Antioquia "Vitrinas Cundinamarca"

Mar Ene 9 , 2018
Presentamos un nuevo programa de Museo 360: Vitrinas Cundinamarca, un espacio experimental y expositivo que nació como […]

Puede que te guste