Festival del libro infantil en días patrios busca crear un ambiente educativo y cívico

Festival del libro infantil en días patrios busca crear un ambiente educativo y cívico

Nicaragua | 10/09/2018 05:28 PM

¡Libros para niños!, también cuenta con títulos como Los motivos del lobo de Rubén Darío; El perro invisible de Sergio Ramírez; o La niña que tenía las lágrimas más grandes del mundo, de Gioconda Belli, entre otros

Lectura de libros con historias maravillosas, música nacional y mucha más diversión trae el festival Amo la literatura de mí país, que promueve en estos días patrios, la Fundación ¡Libros para niños!, dio a conocer la promotora literaria Jenny Muñoz.

Este evento de libros y entretenimiento tendrá lugar este próximo sábado 8 de septiembre, desde las 9:00 a.m., hasta las 2:00 p.m., en la librería de ¡Libros para niños, situado en residencial Bolonia, de Sumédico, una cuadra abajo, 25 varas al sur.

Entrada gratis. Niños y adultos pueden llegar vestidos de traje típico, invitó la promotora.

Este festival de lectura busca crear un ambiente familiar, educativo y cívico; asimismo humanitario porque facilitará la “donación de libros para niños y niñas de Masaya que han vivido momentos difíciles por la crisis socio política que enfrenta el país”, añadió Muñoz.

Puede también leer: Azul de Rubén Darío, La Biblia y Gandhi, los minilibros más buscados en Centroamérica

Una niña observa las ilustraciones del libro Caballito de palo, de Mario Montenegro. LA PRENSA/Archivo
Música y libros

Estará cargo del cantautor Mario Montenegro, también autor del libro del Caballito de Palo, uno de los cuentos con aceptación entre sus pequeños lectores.

¡Libros para niños!, también cuenta en su catalogo, títulos de interés como Los motivos del lobo de Rubén Darío; El perro invisible de Sergio Ramírez; o La niña que tenía las lágrimas más grandes del mundo, de Gioconda Belli, entre otros.


Fuente:  laprensa.com.ni

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.