Encuentro Cátedra Cinemateca busca ponencias hasta el 17 de mayo

Hasta el 17 de mayo, cineastas, periodistas, grupos de investigación y profesionales de otras especialidades se pueden inscribir a este Encuentro, que ocurre por primera vez en la ciudad, en el marco de la Cátedra Cinemateca.

En julio de 2019, se realizará por primera vez el Encuentro Cátedra Cinemateca. Esta convocatoria hace un llamado a cineastas, periodistas, medios de comunicación, revistas, críticos, blogueros, semilleros, grupos de investigación y docentes de distintas áreas del conocimiento a presentar ponencias sobre Escrituras críticas del audiovisual latinoamericano. Para participar, deben consultar la información de la metodología y diligenciar la inscripción que estará abierta hasta el 17 de mayo en este formulario digital.

Cátedra Cinemateca, escrituras críticas del audiovisual, es un espacio de formación alrededor de la crítica y la investigación sobre el cine, el audiovisual colombiano y Latinoamericano en el que se abordan distintas temáticas desde diversas disciplinas y campos del conocimiento a través de charlas magistrales y conversatorios” afirma Paula Villegas, directora Cinemateca de Bogotá.

Participe con su ponencia en el Encuentro Cátedra Cinemateca
El primer paso para los interesados es consultar el archivo adjunto en el que conocerán la metodología, temáticas y los criterios de evaluación. El segundo paso requiere diligenciar el formulario digital en el cual deben mencionar los datos de contacto, título de la ponencia, filiación institucional, si la posee, breve perfil biográfico, subtema en el cual se inscribe, palabras claves, un resumen no mayor a 300 palabras, referencias bibliográficas y filmográficas y adjuntar un documento con esta información.

 

Cronograma

– Apertura convocatoria: 12 de abril

– Cierre convocatoria: 17 de mayo

– Publicación seleccionados: 27 de mayo

– Envío ponencias finales: 30 junio

– Desarrollo del evento: 2, 3, 4 y 5 de julio

El Encuentro nace en la tradicional Cátedra que desde el año 2013 organizan la Cinemateca de Bogotá, la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad Central, la Universidad Jorge Tadeo LozanoUniversidad Agustiniana, Universidad del Rosario y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. En julio de 2019, el Encuentro y la Cátedra serán realizados en las instalaciones del nuevo Centro cultural de las artesaudiovisuales.

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

ARTBO | Fin de Semana

Vie May 10 , 2019
ARTBO | Fin de Semana

Puede que te guste