Elisa Estévez, la joven ganadora del Premio de Novela Jóvenes Talento

Elisa Estévez vive en una reserva natural a las afueras de Bogotá, tiene 17 años y en septiembre obtuvo el primer puesto en el Premio de Novela Jóvenes Talento que otorgó la Editorial Planeta y la Librería Nacional.

Loading

Comparte

Elisa Estévez vive en una reserva natural a las afueras de Bogotá, tiene 17 años y en septiembre obtuvo el primer puesto en el Premio de Novela Jóvenes Talento que otorgó la Editorial Planeta y la Librería Nacional. Atala y Elisa, su libro, fue ilustrado por ella y publicado en noviembre por la editorial patrocinadora del certamen. En él cuenta la historia de una adolescente que se cuestiona sobre la vida, el arte y las relaciones como fórmula para descubrir el mundo. En su primera versión, el concurso recibió más de cien novelas escritas por jóvenes entre los 13 y los 19 años. Pero fue esta hija de biólogos y amante de la pintura y el dibujo, quien logró su primera publicación.

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Llegaron los estímulos artísticos del Distrito, ¡Participe!

Vie Feb 9 , 2018
En 2018, el Portafolio de estímulos que administra la entidad presenta 31 novedades, entre las que se destacan las Becas Parques para Todos y Festivales al Barrio.

Puede que te guste