¡Descubre las últimas novedades de Alta Frecuencia – Sonidos de Calidad!

ALTA FRECUENCIA es un proyecto de LAPISLÁZULI PERIÓDICO (FUNLAZULI) para promover a los artistas, tanto solistas como agrupaciones, que desde los sonidos propician con su propuesta artística a transformar la visión de mundo que tenemos y construir otras realidades significativa para la construcción de la sociedad.

Loading

Comparte

 

ALTA FRECUENCIA es un proyecto de LAPISLÁZULI PERIÓDICO (FUNLAZULI) para promover a los artistas, tanto solistas como agrupaciones, que desde los sonidos propician con su propuesta artística a transformar la visión de mundo que tenemos y construir otras realidades significativa para la construcción de la sociedad. Un espacio para conocer los sonidos y ritmos que emergen en la actualidad y se posicionan como una respuesta alternativa e independiente a la hegemónico. Un espacio para reflexionar y cuestionar las relaciones entorno a la música, las industrias creativas y lo comercial.

 

Manuel de Falla: Jota

Francesca Anderegg, violin, and Felipe Calle, piano Concert at the National Museum of Colombia in Bogotá December 28, 2013

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Bienalsur 2020 inaugura el primer diálogo virtual para pensar en el futuro del arte

Mié May 13 , 2020
Fuente: infobae.com Reconocidos directores de museos de Europa y América, artistas y curadores se darán cita a […]

Puede que te guste