Descarga gratis los 10 mejores libros de la historia

Los libros son una gran fuente de conocimiento, además de proveer entretenimiento, reflexión y una oportunidad de conocernos a nosotros mismos. Pese a que a diario se publican miles de nuevas obras, hay historias que se han convertido en clásicos y que capturan la imaginación de lectores de todas las edades.

Loading

Comparte

Los libros son una gran fuente de conocimiento, además de proveer entretenimiento, reflexión y una oportunidad de conocernos a nosotros mismos. Pese a que a diario se publican miles de nuevas obras, hay historias que se han convertido en clásicos y que capturan la imaginación de lectores de todas las edades.

El sitio Open Culture ha consultado a 125 grandes autores, entre ellos Norman Mailer, Stephen King, o Claire Messud para conocer sus libros preferidos. Descubre los mejores 10 libros escogidos por los mejores autores:

 

1) Anna Karenina, de León Tolstoi

 Anna Karenina Considerada una de las mejores novelas de la historia por autores como William Faulkner y Fiodor Dostievsky, Anna Karenina relata la desafortunada historia de amor entre la sensual y rebelde Anna y el encantador oficial, el Conde Vronsky, en medio de la Rusia del siglo XIX..
Descarga Anna Karenina, de León Tolstoi

2) Madame Bovary de Gustave Flaubert

3) Guerra y Paz, de León Tolstoi

 Guerra y Paz Tolstoi ahonda en los grandes acontecimientos históricos que rodean la vida de 2 familias novelas rusas, los Bolkonska y los Rostov, donde los principales hilos de relacionamiento familiar se centran en Pedro Bezeschov.
Descarga Guerra y Paz, de León Tolstoi

4) Lolita de Vladimir Nabokov

 Lolita La obsesión del profesor Humbert por la joven de 12 años, Lolita, lleva a una historia de amor protagonizada por la atracción y el incesto. Asimismo, la historia retrata la terrible realidad suburbana de Estados Unidos y su cultura al plástico.
Descarga Lolita de Vladimir Nabokov

5) Las aventuras de Huckleberry Finn de Mark Twain

6) Hamlet de William Shakespeare

Hamlet Un clásico de la literatura británica, la tragedia de Hamlet ahonda en la relación del soñador y escéptico príncipe de Jutlandia, con su padre, cuya muerte lo lleva a la locura.
Descarga Hamlet de William Shakespeare

7) El Gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald

 El Gran Gatsby Jay Gatsby es un millonario anónimo que lleva una vida cargada de tormento y desilusiones, y se reencuentra con la socialité Daisy Buchanan y comienza una turbulenta relación que lo llevará a nuevos extremos para demostrar su afecto.
Descarga El Gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald

8) En busca del tiempo perdido de Marcel Proust

9) Los cuentos de Anton Chekhov

10) Middlemarch de George Eliot

Middlemarch La 7ª novela de Eliot, el seudónimo de Mary Anne Evans, relata las historias de 3 parejas muy diferentes, todas ellas vinculadas a través de la ciudad de Middlemarch. Además, Evans ahonda en el contexto político, social e ideológico de la Inglaterra Victoriana.
Descarga Middlemarch de George Eliot

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

La carretera al mar

Jue Jul 19 , 2018
Más de 20 artistas, colectivos, activistas y pensadores invitados de Alemania, Argentina, Brasil, México, Cuba, Perú y Colombia participarán en los cinco días de acciones artísticas, laboratorios, conferencias, proyecciones, en Cali y Buenaventura del 8 al 12 de agosto.

Puede que te guste