Descarga el Manual de fotografía macro

Compartimos esta publicación digital de Juan César Jover: “Introducción a la fotografía macro” disponible de forma gratuita para estudiantes.

Gracias a este manual digital podemos dominar una serie de conceptos útiles relacionados con el uso de lentes macro, fotos macro con cámaras compactas, objetivos invertidos, lentes de aproximación, profundidad de campo, difracción, iluminación, y mucho más.

 

Cómo acceder al libro de Fotografía Macro

Para acceder al libro en formato PDF sólo tienes que dirigirte al siguiente enlace que te proporcionamos:

Leer libro: “Introducción a la fotografía Macro”.

Inmediatamente vamos a tener acceso a la versión digital en línea de la publicación para leer desde cualquier dispositivo conectado a Internet, o en su defecto, descargar todo el contenido para leer en cualquier momento. Es importante señalar que este libro se encuentra disponible de forma gratuita y legal para su libre difusión. Si deseas saber más sobre el trabajo de Juan César Jover puedes visitar su canal de Youtube donde encontrarás mucha información útil y tutoriales gratuitos.

Loading

Comparte

jischal

Entrada siguiente

80 libros gratis en PDF de mujeres escritoras

Lun Mar 30 , 2020
Simone de Beauvoir, Frida Kahlo, Isabel Allende, Rosario Castellanos, Gabriela Mistral, y Alfonsina Storni forman parte de esta colección digital de […]

Puede que te guste