Descarga el libro Tesis en 30 días

Descarga el libro Tesis en 30 días.

La característica fundamental de este texto consiste en plantear un procedimiento directo para hacer tesis sobre bases prácticas y principios de aplicabilidad inmediata en un tiempo mínimo y con rigurosidad científica.
Quizás te interese Metodologia de La Investigacion (Guillermina Baena Paz)

Este trabajo desmitifica los tabúes de la tesis y de la metodología. También reela las resistencias del investigador para enfrentar un trabajo sistemático.


Detalles de la descarga

Titulo: Tesis en 30 dias

Autor: Guillermina Baena Paz
Formato: PDF
Páginas: 108
Peso: 1.4 MB
Hospeda: UNAM

DESCARGA


Desde que despertamos a este nuevo mundo, muchos cambios se han sucedido. Todo empezó en la década de los setentas y ya venía preparándose a la mitad del siglo XX y no nos dimos cuenta, no estábamos preparados para
lo que vendría.
Se ha modificado la forma de conocer el universo, de acercarse a uno mismo, a los demás y al entorno gracias a las nuevas tecnologías, a nuevas maneras de pensar, de hacer, de sentir, de investigar, de difundir, de interactuar, de participar y de compartir. La organización del mundo en red se facilita a partir de la red de redes Internet, por la velocidad, la extensión, el alcance y las consecuencias en la transformación hacia una sociedad basada en la información y el conocimiento.

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

3er festival villa del cine la diversidad hace la fuerza

Sáb Ago 12 , 2017
El Festival Villa del Cine abre sus puertas una vez más a todos los realizadores, directores, productores, […]

Puede que te guste