Del 25 al 30 de septiembre XI Encuentro Universal de escritores “Vuelven los comuneros”

Para el XI ENCUENTRO UNIVERSAL DE ESCRITORES VUELVEN LOS COMUNEROS que se realizará del 25 al 30 de septiembre de 2017, el país invitado es Puerto Rico con una delegación de 5 Escritores, presidida por la prestigiosa poeta Luz María López.  Hernando Ardila González fundador director del Encuentro Universal de Escritores Vuelven los Comuneros.


XI ENCUENTRO UNIVERSAL DE ESCRITORES VUELVEN LOS COMUNEROS.

PUERTO RICO, país invitado

HOMENAJE A AMÉRICA MUJER: COMUNEROS BORICUAS en Colombia del 25 al 30 de Septiembre. La Tierra del Primer Grito Libertario de América nos espera con especial alegría.

El área Metropolitana de Bucaramanga, La Mesa de los Santos, San Gil, Barichara y El Socorro le darán la bienvenida a los escritores y poetas que se han distinguido como buscadores y promotores de la literatura, quienes, este año, se congregan para compartir sus libros, opinar, proyectar y cantarle a “América Mujer” en el XI Encuentro Universal de Escritores, que se iniciará el día lunes 25 de septiembre. El país invitado en esta ocasión es Puerto Rico y se contará con la participación de escritores provenientes de Argentina, México, Italia, Alemania, Ecuador y de los Departamentos de Cundinamarca, Córdoba, Huila, Boyacá, Santander y Bolívar. “Vuelven los Comuneros” nació hace diez años por iniciativa de Hernando Ardila González, abogado, ensayista y poeta. Su objetivo es poder escuchar a ilustres literatos, en un intercambio de palabras y vivencias con la comunidad estudiantil, reclusos, jóvenes de hogares juveniles, para tomar conciencia y enriquecernos con sus aportes.

Participantes:

 

  • Escritores Internacionales

Luz Marina López, (Puerto Rico) ,  Haydee Zayas, (Puerto Rico) , Zulma Quiñones, (Puerto Rico), Walberto Vázquez, (Puerto Rico), William Pérez, (Puerto Rico) ,  Maria Sueldo Müller, (Argentina), Jorge Figueroa, (Argentina),  Beatriz Cecilia, (México),  Amarú Yamari Vanegas, (Venezuela),  Olga Toro, (Chile),  Raúl Vallejo, (Ecuador) ,  Joaquín Zapata, (España)

 

  • Escritores Nacionales

Linda Antonella Solano , Maria Jenny Cabrera, Alejandra Nieto, Laura Díaz, Martha Navarro, Ricardo Infante, Omar Ardilla, Rafael Darío Jiménez.


Poesía chilena en Colombia:

La escritora Olga Toro estará en Colombia participando del XI Encuentro Universal de Escritores “Vuelven los Comuneros”

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Un viaje al corazón: galería fotográfica Sinú | Lapislázuli ETNIAS |

Mar Sep 12 , 2017
 Galería Tweet it Email Tweet it Email Comparte
Licencia Creative Commons

Puede que te guste