¡Convocatorias abiertas para los Premios Platea en Antioquia, Celebrando el Talento Teatral Local!

La vibrante escena teatral de Antioquia está lista para recibir a sus talentos locales con dos nuevas convocatorias para los Premios Platea. Dramaturgos, fotógrafos, periodistas culturales y críticos teatrales están siendo convocados a participar en este emocionante evento que celebra el arte y la creatividad en el teatro.

Oportunidades para todos los talentos locales

Los dramaturgos antioqueños tienen la oportunidad de presentar sus textos dramatúrgicos originales para ser evaluados y galardonados en los prestigiosos Premios Platea. Este es un escaparate invaluable para destacar la originalidad y la profundidad de la narrativa teatral local.

Los fotógrafos también tienen un lugar destacado en este evento, siendo invitados a capturar la esencia y la magia del teatro a través de sus lentes. Se busca enriquecer la experiencia teatral con una perspectiva visual única que resalte la belleza y la emoción de cada actuación.

Además, se abre la oportunidad para los periodistas culturales y críticos teatrales, quienes desempeñarán un papel crucial en la difusión y apreciación del arte teatral en la región. Serán responsables de producir críticas y reseñas de una o varias obras de la agenda Platea, contribuyendo así al crecimiento y diversidad de la escena teatral en Antioquia.

 

 

Celebrando el talento local y fomentando el crecimiento teatral

Los Premios Platea representan una oportunidad extraordinaria para celebrar y reconocer el talento local en Antioquia. Más allá de la competencia, este evento busca fomentar el crecimiento y la diversidad en la escena teatral, brindando un espacio para que los artistas locales brillen y sean reconocidos por su creatividad y dedicación.

¿Cómo participar?

Los interesados en participar pueden encontrar más información y detalles sobre cómo aplicar visitando la página oficial de Instagram @premiosplateamed. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante celebración del teatro en Antioquia!

¡Únete a nosotros y celebra el arte teatral local en los Premios Platea! 🎭✨

Loading

Comparte

Editor

Entrada siguiente

La #FILBo2024 Invita a Niñas, Niños y Jóvenes a Descubrir el Mundo de la Lectura

Mié Mar 6 , 2024
  La Feria Internacional del Libro de Bogotá (#FILBo2024) está lista para abrir sus puertas y convertirse […]

Puede que te guste