Convocatoria para el IV Salón BAT de Arte Popular abierta hasta el 15 de junio

Entre sus principales objetivos está el consolidar un espacio para que los artistas autodidactas, puedan obtener un merecido reconocimiento a su labor, generar audiencias urbanas interesadas en adquirir sus obras e impulsar la investigación sobre el arte popular colombiano.

Loading

Comparte

Como parte fundamental del desarrollo y promoción del talento de los artistas autodidactas colombianos, la fundación BAT Colombia crea una nueva convocatoria del Salón BAT de Arte popular. En este sentido y teniendo en cuenta los magníficos resultados que han dado estos artistas en sus indagaciones y experimentaciones en el desarrollo de las tamáticas propuestas anteriormente, el VI Salón BAT de Arte Popular propone como tema «Lo popular entre lo rural y lo urbano».

 

La convocatoria es abierta y de carácter nacional. Entre sus principales objetivos está el consolidar un espacio para que los artistas autodidactas, puedan obtener un merecido reconocimiento a su labor, generar audiencias urbanas interesadas en adquirir sus obras e impulsar la investigación sobre el arte popular colombiano. Las INSCRIPCIONES se realizarán a partir del 14 de marzo al 15 de junio de 2018. Las exposiciones regionales de selección se llevarán a cabo entre el 2018 y 2019, el Gran Salón se realizará en el 2019 y la itinerancia nacional tendrá lugar en los principales museos y centro culturales del país desde el 2019 hasta el 2021.

Convocatoria de arte popular

Descargue el folleto del VI Salón BAT de Arte popular y consulte en detalle las BASES DE LA CONVOCATORIA, el cual se encuentra Aqui.

 

Bases de la convocatoria

La temporada de inscripciones para el Salón BAT de Arte Popular será del 14 de marzo al 15 de junio del 2018 (Aquí formulario de inscripción)

Las exposiciones regionales de selección se harán entre agosto del 2018 y julio del 2019. La itinerancia nacional se hará entre noviembre del 2019 y mayo del 2021.

Recibirá trabajos individuales o colectivos de artistas autodidactas colombianos y residentes en el país, no formados en artes plásticas y similares, cuya obra “refleje la cultura popular colombiana entre lo popular y lo urbano”.

 

Más informacion

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Exposición Fotográfica "Cuando la Tinta Seca" del fotógrafo Malcom Linton

Lun Abr 9 , 2018
Cuando la tinta seca: los rebeldes de las FARC en el proceso de Paz" es la exposición fotográfica de Malcom Linton, un fotógrafo ingles que retrató el tránsito realizado por las Farc de guerrilla a movimiento político legal. La muestra, que cuenta con 68 impresiones en blanco y negro, estará abierta al público desde el 4 de abril en la Biblioteca Julio Mario Santodomingo.

Puede que te guste