Convocatoria Festival de Cine Corto de Popayán 2018

Convocatoria Festival de Cine Corto de Popayán 2018

El décimo Festival de Cine Corto de Popayán abre su convocatoria para cortometrajes producidos en Colombia o en el exterior con participación importante de colombianos hasta el 31 de julio. El requisito es que estos se hayan terminado entre 2017 y 2018, y que tengan una duración de entre 3 y 35 minutos en las categorías de ficción, animación o documental. Inscríbase y conozca la reglamentación de la convocatoria.

Este año cumplimos 10 años, de cara al cortometraje colombiano, el reto de ser ventana exclusiva y necesaria para esta forma particular de cine. Invitamos a realizadores de cortometrajes a que postulen sus cortometrajes para esta décima versión del Festival de Cine Corto de Popayán.

Buscaos cortometrajes colombianos, es decir, producidos en Colombia, o producidos en el exterior con participación importante de colombianos, terminados en los años 2017 y 2018 y que tengan una duración de entre 3 y 35 minutos, en las categorías de ficción, animación o documental.

Consulte nuestro Reglamento 2018  e inscríbase a través de nuestra Ficha de inscripción 2018


El Festival de Cine Corto de Popayán es el espacio para que directores, guionistas, productores emergentes, amantes de la imagen e investigadores de cine, estudiantes, cinéfilos y público en formación se reúnan e torno al desarrollo del cortometraje en Colombia. Además el Festival permite fortalecer el sector audiovisual y cinematográfico de Popayán y el Cauca. El festival exhibe cortometrajes de alta calidad y genera un espacio propicio de encuentro y formación.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.