Convocatoria Festival de Cine Corto de Popayán 2018

El décimo Festival de Cine Corto de Popayán abre su convocatoria para cortometrajes producidos en Colombia o en el exterior con participación importante de colombianos hasta el 31 de julio.

Loading

Comparte

El décimo Festival de Cine Corto de Popayán abre su convocatoria para cortometrajes producidos en Colombia o en el exterior con participación importante de colombianos hasta el 31 de julio. El requisito es que estos se hayan terminado entre 2017 y 2018, y que tengan una duración de entre 3 y 35 minutos en las categorías de ficción, animación o documental. Inscríbase y conozca la reglamentación de la convocatoria.

Este año cumplimos 10 años, de cara al cortometraje colombiano, el reto de ser ventana exclusiva y necesaria para esta forma particular de cine. Invitamos a realizadores de cortometrajes a que postulen sus cortometrajes para esta décima versión del Festival de Cine Corto de Popayán.

Buscaos cortometrajes colombianos, es decir, producidos en Colombia, o producidos en el exterior con participación importante de colombianos, terminados en los años 2017 y 2018 y que tengan una duración de entre 3 y 35 minutos, en las categorías de ficción, animación o documental.

Consulte nuestro Reglamento 2018  e inscríbase a través de nuestra Ficha de inscripción 2018


El Festival de Cine Corto de Popayán es el espacio para que directores, guionistas, productores emergentes, amantes de la imagen e investigadores de cine, estudiantes, cinéfilos y público en formación se reúnan e torno al desarrollo del cortometraje en Colombia. Además el Festival permite fortalecer el sector audiovisual y cinematográfico de Popayán y el Cauca. El festival exhibe cortometrajes de alta calidad y genera un espacio propicio de encuentro y formación.

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Postúlese a Expoartesanías 2018

Mar Abr 3 , 2018
Hasta el próximo 27 de abril estará abierta la convocatoria para participar como expositor de Expoartesanías 2018.

Puede que te guste