Consulta la programación del FITM 50 Años

El Festival de Teatro de Manizales ha sido testigo de su tiempo. Siempre se ha sostenido que el teatro es un reflejo de su época y, en estas circunstancias, los proyectos de realidad, desarrollados en escena

Loading

Comparte

Festival Internacional de Teatro de Manizales

El Festival de Teatro de Manizales ha sido testigo de su tiempo. Siempre se ha sostenido que el teatro es un reflejo de su época y, en estas circunstancias, los proyectos de realidad, desarrollados en escena, estarían reflejando lo que ocurre en el entorno: como son las transformaciones profundas que viene experimentando la cultura y la civilización latinoamericanas, y, por extensión, al espacio cultural común iberoamericano.

¡Qué comience la función! – FITM 50 Años – Festival Internacional de Teatro de Manizales

 

Cuando Estallan Las Paredes. El ensayo de la Obra de Teatro Cuando Estallan Las Paredes en el Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá. 07 de mayo 2018.
Foto: César Melgarejo

El pasado 5 de octubre  dio inicio el Festival Internacional de Teatro de Manizales, 40 ediciones realizadas han convertido esta celebración en punto de referencia del teatro latinoamericano. Del 5 al 14 de octubre los amantes de la dramaturgia podrán disfrutar de 90 funciones repartidas entre sala y calle que buscan homenajear 50 años de vida de este evento.

La batuta para abrir este festejo estará a cargo del Teatro UNAM, un colectivo mexicano que con la obra Antígona llenará el escenario del Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores de una readaptación griega que pretende involucrar al público en problemáticas democráticas y políticas.

Las bodas de oro del festival sin duda estarán llenas de nuevas experiencias que buscan contagiar a los manizaleños y visitantes de la magia del teatro.

 

Consulta la programación  Festival de Teatro Manizales 2018


Fuente:  festivaldeteatro.co

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

20 Muestra Internacional Documental de Bogotá, MIDBO

Sáb Oct 6 , 2018
La Muestra Internacional Documental de Bogotá (MIDBO) es un evento enfocado en el cine y otras prácticas documentales contemporáneas, que, a lo largo de los últimos 20 años, se ha consolidado, en Colombia y América Latina

Puede que te guste