Circuito de Arte Seres: diversidad artística en la ciudad

Convocatoria pública dirigida a artistas y colectivos de mujeres diversas, sectores LGBTIQ, personas privadas de la libertad, personas mayores, personas con discapacidad, y ciudadanas y ciudadanos habitantes de calle.

Loading

Comparte

Fuente: idartes.gov.co
Autor: Eliana Osorio


El Circuito de Arte Seres permite la visibilización de proyectos artísticos, de formación y adquisición de herramientas para la gestión cultural. Se trata de un incentivo económico a proyectos que hagan parte de la programación del circuito, asesoría y acompañamiento para la puesta en escena. Así que esta es la oportunidad para quienes quieran visibilizar sus proyectos artísticos en los distintos escenarios culturales de la ciudad, así como adquirir herramientas e información útil para mejorar la gestión de sus proyectos culturales.

Es por ello que está abierta su convocatoria hasta el 23 de julio, dirigida a los sectores artísticos de mujeres en su diversidad, sectores Lgbtiq, personas privadas de la libertad, personas mayores, personas con discapacidad, ciudadanos y ciudadanas habitantes de calle. El Circuito de Arte Seres ofrece acompañamiento para la aplicación a la convocatoria a personas con discapacidad.

Las fases del Circuito de Arte Seres son:

Convocatoria pública dirigida a artistas y colectivos de mujeres diversas, sectores LGBTIQ, personas privadas de la libertad, personas mayores, personas con discapacidad, y ciudadanas y ciudadanos habitantes de calle.

Inscripción en línea de las propuestas artísticas con los requisitos de los términos de la convocatoria.

Selección de hasta 40 proyectos artísticos para acceder a la oferta de formación.

Proceso de formación para el fortalecimiento de las capacidades en gestión cultural.

Selección de hasta 10 proyectos artísticos para su circulación en el Circuito de Arte Seres y entrega de incentivo económico.

Acompañamiento técnico para facilitar la puesta en escena de los proyectos artísticos seleccionados.

Puesta en escena de los proyectos artísticos seleccionados en el marco del Circuito de Arte Seres.

Más información sobre las condiciones de la convocatoria y términos para participar aquí.

 

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Cees Nooteboom, un maestro del tiempo

Vie Ago 10 , 2018
El escritor holandés nació en 1933 en La Haya y recibió nada menos que el nombre de Cornelis Johannes Jacobus Maria Nooteboom.

Puede que te guste