Ciclovía Nocturna diciembre 2018

Ciclovía Nocturna diciembre 2018

Disfrute de una nueva edición de la ya tradicional ciclovía nocturna. Este jueves 13 de diciembre se cumplirá una nueva versión de este evento navideño, que busca que las personas además de tener un espacio recreo -deportivo, salgan a las principales vías de la ciudad para apreciar la iluminación de temporada.

 

Esta tradicional actividad se realizará el jueves 13 de diciembre desde las seis de la tarde. El recorrido se hará por las calles que se habilitan los domingos.

 

Durante toda la noche habrán varios puntos destinados a la actividad física a cargo de entrenadores. Esta actividad se realizará en el parque Hippies, carrera 15 con calle 122, parque El Virrey, parque El Sol (carrera 50 con calle 2D), avenida Boyacá con calle 140, avenida Boyacá con calle 80 y parque Renacimiento (calle 26 con carrera 19). Los bogotanos también podrán disfrutar de espectáculos pirotécnicos.

Como todos los años, se espera recibir miles de ciclistas que acompañados de familiares, amigos y mascotas disfrutan de la ciudad y sus alumbrados navideños.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.