Al Parque con mi Pá llega a su tercera edición

El próximo sábado 9 de junio de 2018, llegará la tercera edición del evento más querido por padres e hijos, Al Parque con mi Pá, en el Complejo Artístico para la Primera Infancia – Parque Nacional (Carrera 5 # 3621) de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. Este evento será de entrada libre con inscripción previa aquí.

Papás junto con sus hijos podrán disfrutar de un gran banquete de actividades como experiencias artísticas, Nidos itinerantes, Picnic Literario, Planetario en Movimiento, Experiencias musicales con Nidos.  El programa Crea llegará con agrupaciones como Sonidombia, Pedacitos de Madera y Ritmo y Sabor Kids; para completar este día especial la obra Simba el Príncipe León se presentará en el Teatro El Parque.  Para esta última actividad podrá adquirir las boletas en Tuboleta.com o en las taquillas del teatro, las demás actividades son de libre.

 

NIDOS – Arte para la Primera Infancia es un programa del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte de la Alcaldía Mayor de Bogotá – Bogotá Mejor para Todos.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.