Al Parque con mi Pá llega a su tercera edición

Papás junto con sus hijos podrán disfrutar de un gran banquete de actividades como experiencias artísticas, Nidos itinerantes, Picnic Literario, Planetario en Movimiento, Experiencias musicales con Nidos.

Loading

Comparte

El próximo sábado 9 de junio de 2018, llegará la tercera edición del evento más querido por padres e hijos, Al Parque con mi Pá, en el Complejo Artístico para la Primera Infancia – Parque Nacional (Carrera 5 # 3621) de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. Este evento será de entrada libre con inscripción previa aquí.

Papás junto con sus hijos podrán disfrutar de un gran banquete de actividades como experiencias artísticas, Nidos itinerantes, Picnic Literario, Planetario en Movimiento, Experiencias musicales con Nidos.  El programa Crea llegará con agrupaciones como Sonidombia, Pedacitos de Madera y Ritmo y Sabor Kids; para completar este día especial la obra Simba el Príncipe León se presentará en el Teatro El Parque.  Para esta última actividad podrá adquirir las boletas en Tuboleta.com o en las taquillas del teatro, las demás actividades son de libre.

 

NIDOS – Arte para la Primera Infancia es un programa del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte de la Alcaldía Mayor de Bogotá – Bogotá Mejor para Todos.

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

33° edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Mié May 30 , 2018
El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata es un prestigioso festival de cine internacional que se realiza todos los años en la ciudad de Mar del Plata (Argentina)

Puede que te guste