Abiertas Inscripciones para Taller Palabras de Inclusión: Ser Desde la Diferencia

Abiertas Inscripciones para Taller Palabras de Inclusión: Ser Desde la Diferencia

Taller Palabras de Inclusión: Ser Desde la Diferencia UNAL 2017 @funlazuli


A través del juego y la la exploración con escritura hacer de la palabra una herramienta de transformación social.  #EntradaLibre con Inscripción Previa Aqui

 


 

Durante el mes de Septiembre Lapislázuli Periódico realizará el Taller de Escritura Creativa “PALABRAS DE INCLUSIÓN: SER DESDE LA DIFERENCIA”

Abiertas Inscripciones : PARTICIPAR

 

Sesión 1: miércoles 13 Septiembre (Narrativa)

 

 

Sesión 2: viernes 15 Septiembre (Poesía)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sesión 3: miércoles 20 Septiembre (Epistolar)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sesión 4: miércoles 27 Septiembre ( Microrelato)

 

El objetivo del Taller de escritura creativa ” Palabras de Inclusión. Ser Desde la Diferencia” es aproximar al público en general a la creación literaria como herramienta de transformación social y posibilitar que a través del juego, la exploración de la escritura, los asistentes se reconozcan e identifiquen como sujetos actuantes, participes de la sociedad. El arte permite conectarnos con como humanidad, pues apela a nuestras emociones, y nos habilita para asumir no solo un rol pasivo, sino establecer sentidos de pertenencia, vínculos de coparticipación, posibilidades de mediación, y facilitación para despierte en ellas un compromiso solidario; donde se decida a trabajar en la búsqueda de soluciones, reconozca su capacidad para injerir en el ámbito político social, y juegue un papel más activo en defensa de los derechos de las víctimas y de los derechos humanos de todos los colombianos.

A través de los talleres se explorara desde la poesía, la narrativa, las cartas y el micro relato en torno a la premisa: “Usted… ¿Quién es usted? Yo, tu, él? Hombre o mujer? Dígame bien, ¿qué más da el color de su piel? ¿Qué más da lo que piensen también? ¿Quién fue el que nos dividió con fronteras, colores, en banderas y en dolor…?”

 

Loading

Comparte

Adm_FUNLAZULI

Entrada siguiente

Descarga el libro Tesis en 30 días

Jue Ago 10 , 2017
Tweet it Email Tweet it Email Comparte

Puede que te guste