Convocatoria Abierta publicaciones 2014 - LAPISLÁZULI PERIÓDICO

 

 

 

Apreciados(as) Lector@s


Lapislázuli Periódico inicia el año con las puertas abiertas para recibir todas las colaboraciones de nuestros lectores. ABRIMOS CONVOCATORIA  es una propuesta para llenar de voces, sueños y arte.

La primera publicación de este año está dedicada a visualizar todas esas expresiones que forman parte del campo del arte y la cultura y transforman nuestra sociedad. Fotografías, cuentos, poemas, ensayos, reseñas y dibujos tendrán cabida para construir entre todos un espacio en la Internet para integrarnos todos como parte de una gran comunidad. Anímate a participar enviando tus creaciones, cuya única condición es que sean de su propia autoría y que promuevan una sociedad con valores @LAPISLÁZULI


1. Los textos publicados en www.periodicolapislazuli.com están protegidos bajo Licencia Creative Commons. Para ver la licencia, reglamentación y protección de los derechos de autor, ver Aquí


2. La publicación de textos se da con la misión de fomentar la literatura, por lo cual no se recibe ni se pagará a los autores algún tipo de retribución económica.

3. La selección de textos y su publicación se dará por parte de los miembros del Comité Editorial, el cual evaluará la pertinencia y calidad de los textos propuestos por los autores.


4. Lapislázuli Periódico hace la difusión de escritos con base en principios generales del respeto por las ideas ajenas, la heterogeneidad y la permanente búsqueda de la paz. Los escritores son responsables de los comentarios y opiniones de sus textos.