Lapislázuli Periódico - Cuando lo sueñes, se hará realidad



INVITADOS Y HOMENAJES

Entre los nacionales que participarán en el evento figuran Alonso Cueto, óscar Colchado, Eduardo Gonzáles Viaña, Jennifer Llanos, Rosa María Sifuentes, Julián Pérez, Pedro Canelo, Miguel Rubio, César Lévano, Pedro Planas y Eloy Jaúregui, quienes presentarán sus obras más recientes.

Por los internacionales destacan Jorge Edwards de Chile, Adam Webb de Estados Unidos, Juan Gabriel Vásquez de Colombia, Mayra Santos Febres de Puerto Rico, Sergio Langer de Argentina, David Lozano y Daniel Estulin de España, entre otros.

Asimismo, se realizará un homenaje literario al escritor peruano Oswaldo Reynoso, autor de “Los Inocentes” y al recién desaparecido Carlos Iván Degrégori, reconocido antropólogo, periodista, investigador y defensor de los derechos humanos.

EXPOSICIONES:

A lo largo de la feria, los visitantes podrán apreciar la exposición “Correo político: 40 años de fotografías políticas”, la exposición en homenaje a José María Arguedas “Calandria de fuego: Creadores contemporáneos en diálogo con Arguedas”, inspirada en el centenario de su nacimiento y donde participarán más de 30 artistas de todas las áreas artísticas; también, gracias a Promperú y la Marca País, se realizará una exposición fotográfica por el Centenario del Descubrimiento de Machu Picchu; y, finalmente, la exposición de fotografías y objetos personales del famoso fotógrafo Chino Domínguez.

La FIL-Lima espera recibir este año a 250.000 personas y recaudar más de 7 millones de soles en venta de publicaciones. El costo de las entradas todos los días será de S/.3, mientras que los menores de 12 años y adultos mayores de 65 no pagan.


 

comentarios

Programación general Ver aqui

Sitio web