FUNLAZULI


FORMULARIO ENVÍO DE COLABORACIONES



CONDICIONES DE PUBLICACIÓN EN LAPISLÁZULI PERIÓDICO

Lapislázuli Periódico es un medio de comunicación alternativo que promueve las transformaciones sociales desde la literatura, el arte y la cultura. En esa misión brinda un espacio en la Internet para que escritores de distintas partes del mundo puedan leer, publicar y participar en este portal. Se entiende por escritores todas aquellas personas que postulan un texto de su autoría sin importar la trayectoria en el oficio de la palabra.


1. Los textos publicados en www.periodicolapislazuli.com están protegidos bajo Licencia Creative Commons. Para ver la licencia, reglamentación y protección de los derechos de autor, ver Aquí


2. La publicación de textos se da con la misión de fomentar la literatura, por lo cual no se recibe ni se pagará a los autores algún tipo de retribución económica.

3. La selección de textos y su publicación se dará por parte de los miembros del Comité Editorial, el cual evaluará la pertinencia y calidad de los textos propuestos por los autores.

 


4. Lapislázuli Periódico hace la difusión de escritos con base en principios generales del respeto por las ideas ajenas, la heterogeneidad y la permanente búsqueda de la paz. Los escritores son responsables de los comentarios y opiniones de sus textos.