By | Agosto 10, 2017
Tiempo de lectura:2 minutos

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes,  abre las puertas del Crea San Pablo, para todos los niños y jóvenes que quieran participar en los talleres audiovisuales

Fuente: Noticias Idartes 

Desde agosto del 2017, están abiertos los talleres de formación artística en audiovisuales para niños y jóvenes a partir de los once años de edad. El proceso de formación se desarrolla todos los lunes y jueves de dos a cinco de la tarde, en este espacio los asistentes fortalecen sus habilidades para la producción audiovisual, orientados a la creación de cortometrajes y videos.

Los talleres no tienen ningún costo y las inscripciones están abiertas. Los interesados en participar deben acercase al Crea San Pablo, en la localidad de Bosa, ubicado en la calle 68 sur no 78 h – 37, con los siguientes documentos:

  • Fotocopia documento de identidad
  • Fotocopia de factura de servicio público
  • Fotocopia de carné de EPS o SISBEN
  • Carné estudiantil

No es necesario tener ningún conocimiento previo ni tener equipos, desde el Programa Crea se proveerán todos los materiales necesarios para el desarrollo del taller y asegurar la participación de las personas en el grupo.

El Programa Crea, liderado por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes, genera procesos de transformación social a través de la formación en las artes y el fortalecimiento y desarrollo de capacidades artísticas, ofreciendo mejores oportunidades de vida para los ciudadanos.

Crea, formación y creación artística, es un programa del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, entidad adscrita a la Secretaria Distrital de Cultura Recreación y Deporte de la Alcaldía Mayor de Bogotá – Bogotá Mejor para Todos.

Por Laura Ossa

Guardar

Guardar

Guardar